La Reina Del Sur Capitulo 26

hola amigo, ¿cómo estás hoy? esperemos que en buenas condiciones. con motivo del día de hoy quería escribir el siguiente episodio Ver. La Reina Del Sur Capitulo 26. donde en ocasiones anteriores he escrito un resumen de la La Reina del Sur Ver Capitulo 25.

Usted nunca debe perderse un episodio de La Reina Del Sur Ver Capitulo 26, porque podrás ver una gran cantidad de conflictos, tras ok voy a dar un pequeño resumen.

resumen del argumento o una historia corta de la La Reina Del Sur Capitulo 25 dice Culiacán, Sin lugar cuando Teresa recibe una llamada, para decirle a su novio "Güero" Dávila, quien falleció, por lo que Teresa decidió finalmente huir.

solicitar la ayuda de Teresa Epifanio Vargas, el padrino de Dávila, Teresa finalmente enviado a Melilla, España, para llevar una nueva vida, y el Teresa trabajado en bares, en el trabajo en el bar, Teresa se reunió con un hombre llamado Santiago de Finisterre.

Santiago Finisterre es un contrabandista de marihuana entre Marruecos y la España sobre el Estrecho de Gibraltar, y el Santiago Finisterre Teresa comenzó a acompañar el viaje, pero se produjo el accidente y la muerte la de Santiago Fisterra, Teresa finalmente salvado y enviado a prisión.

proceder a la telenovela más en línea, que se verá el estreno de su telenovela favorita sin error y el libre realmente como usted están en frente de su tiempo televisor.Esta jugamos La Reina Del Sur está en el capítulo 26 y la licencia de una alta calidad vídeo y audioso lo que pueda para descargar.

así que después de leer en este resumen me gustaría que se puede entender totalmente lo que ocurrirá en este episodio, usted disfrutará de ver el episodio con la familia y los amigos que te gusta y el que no se olvide de venir aquí para el próximo episodio Ver. La Reina Del Sur Capitulo 27, 28
Bookmark and Share